Yeison Guzmán en Atlético Nacional: primer partido como titular, primer gol


Tremenda presentación tuvo Yeison Guzmán en el 11 de Atlético Nacional. Después de jugar un par de segundos tiempos, tuvo su oportunidad de arranque ante Águilas Doradas y marcó un gol clave.

A los 70 minutos apareció en el área. Aprovechó un centro de Álex Castro para ganar en el aire, impactar el balón y enviarlo al fondo del arco. Fue el gol del 1-0 en el Atanasio Girardot. Su primero en el equipo, justo el día en el que tuvo su debut como titular. Antes tuvo presencia en 32 minutos de la Liga BetPlay (8 ante Patriotas y 24 contra Deportes Quindío) y acción por Copa BetPlay (17 minutos).

▶: ¡La foto inédita de Yeison Guzmán de niño con la camiseta de Atlético Nacional!

▶: Yeison Guzmán tiene un único objetivo: “Vengo a hacer historia con Atlético Nacional”

▶: Yeison Guzmán sobre su fichaje en Atlético Nacional: “No es la plata, es el corazón”

Ante Águilas Doradas, por la Fecha 7 de la Liga BetPlay II-2021, tuvo la oportunidad de ser titular. El equipo en esta ocasión no pudo contar con el Rifle Andrade por su presencia en la Selección Colombia que alista partidos para la Eliminatoria. Ese fue el lugar para Yeison Guzmán y lo aprovechó a cabalidad. Su oportunidad la cerró con el gol del triunfo.

El festejo de Yeison Guzmán por su primer gol en Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente