¡Ya no extrañan a Jorman Campuzano!

Los hinchas de Atlético Nacional cambiaron la preocupación por la satisfacción que les produce ver la entrega y talento del volante Sebastián Gómez, quien además fue destacado como el mejor jugador del clásico antioqueño ganado por el cuadro Verdolaga 1 – 0.

Actualmente en Boca Juniors y sin chances de jugar aún por una lesión de rodilla que tiene (esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha), Joman Campuzano dejó de ser recordado y mencionado entre los hinchas de Atlético Nacional.

En su momento lamentaron su partida porque su aporte en 2018 fue muy importante. De los refuerzos que llegaron en esa temporada, Campuzano se llevó la mayor parte de los elogios y fue gracias a ese nivel, que hasta le alcanzó para ser convocado a Selección Colombia.

Ahora la opinión cambió. Un jugador en especial hace que el recuerdo de Campuzano sea eso, mientras disfrutan con la realidad de su fútbol, un estilo aguerrido y efectivo. Sebastián Gómez, elegido como la gran figura por Dimayor en el clásico antioqueño, suma adeptos, voces de apoyo y elogio a un talento que se roba las miradas cuando juega el cuadro Verdolaga.

Con 22 años, esta es su segunda temporada en la máxima división del fútbol colombiano, tras lo hecho con la camiseta de Leones. A su nivel en zona de recuperación le agrega la fuerte pegada que tiene en la media distancia. Ya son 2 goles para él en lo que va del semestre con Atlético Nacional, de los cuales uno lo hizo en Copa Libertadores.

La afición del cuadro antioqueño está dichosa con su fútbol: