¡Ya le notificaron que no va a seguir con Atlético Nacional!


Ciclo terminado para él, según lo confirmó el DT Paulo Autuori en rueda de prensa. Carlos Rivas se irá en junio de Atlético Nacional. Vence su préstamo y no será renovado. Debe buscar equipo.

Después de un año en el equipo, quedó claro que Carlos Rivas no llenó la expectativa que despertó al llegar desde la MLS. Luego de jugar al lado de Kaká en Orlando City, por ejemplo, llegó como refuerzo pero todavía no marcó un solo gol en Liga, por ejemplo.

Más del DT de Atlético Nacional en rueda de prensa

Carlos Rivas lleva 21 partidos disputados con la camiseta de Atlético Nacional y solo un par de goles en Copa Águila. Es un jugador que no pertenece al equipo y al que no se le darán mayores chances en lo que resta de su contrato. Sus recientes ausencias llaman la atención. Por eso la pregunta que se le hizo este martes al DT.

“No ha estado en las últimas convocatorias por decisión técnica. El club no hará uso de la opción de compra por Carlos Rivas (se cumple en junio). Yo pienso en el futuro del equipo, en la continuidad del grupo para lo que viene”, respondió Paulo Autuori.

El jugador ya lo sabe. Seguirá en el plantel verdolaga esperando alguna chance, sabiendo que no es la primera opción. A mediados de año deberá buscar dónde jugar. Ya estuvo en Deportivo Cali, Once Caldas, Orlando City y New York Red Bulls en la MLS.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente