Y sí se fue: Jorman Campuzano sale de Atlético Nacional

Jorman Campuzano

Llegó la oferta de Boca Juniors y eso lo sedujo. Así que un par de meses después de que Atlético Nacional comprara sus derechos deportivos, Jorman Campuzano sale vendido. Tendrá su primera experiencia en el exterior.

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”, dice el cuadro verdolaga en su canales oficiales.

Tras ese paso, fue el mismo Jorman Campuzano el que le manifestó a la directiva de Atlético Nacional el deseo de aceptar la propuesta. Por ende se llevó a cabo el negocio. Por decisión del jugador, se aceptó la opción ofrecida y entonces el futbolista se incorporará a Boca Juniors.

“En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada”, agregó Atlético Nacional. Jorman Campuzano no estará en el Torneo Fox Sports y sí irá a Buenos Aires a presentarse a la pretemporada de Boca Juniors.

Después de firmar contrato por 2 años con Atlético Nacional y de jugar 47 partidos con la camiseta verdolaga, Jorman Campuzano empezará una nueva experiencia en su carrera. La de Boca Juniors será la tercera camiseta en su carrera. También jugó en Deportivo Pereira.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete


Las cifras de Jorman Campuzano en 2018