Herrera sobre Nacional: “Me da muy duro no jugar con…”

¿Y si Atlético Nacional le apuesta a la continuidad de Hernán Darío Herrera?


Es un ídolo del club y según lo dijo abiertamente, sí le gusta la idea de seguir. Jorge Almirón se fue hace un par de semanas y todavía no hay novedades sobre su reemplazo. ¿Qué tal suena la idea de seguir con Hernán Darío Herrera?

Ya dirigió 3 partidos en los que Atlético Nacional fue de menos a más. Debutó con un empate como visitante, padeció la caída con Atlético Bucaramanga y luego logró la recuperación con triunfo sobre Deportivo Pasto. Pudo trabajar y empezó a demostrar. Ahora tiene el reto en Copa Águila con Junior.

Mientras, se supone, en la directiva de Atlético Nacional se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador, Hernán  Darío Herrera va ganando puntos en el grupo. Ya lleva un par de semanas de trabajo, va implantando una idea y el equipo logró un buen resultado.

No se trata de un desconocido en la labor de entrenador ni de uno que no conozca a Atlético Nacional. Hernán Darío Herrera nació y se crió en el club, futbolísticamente hablando. Fue campeón y antes de ser el entrenador en este periodo, estaba trabajando con los juveniles, intentando impregnarles el ADN del club.

Como técnico, con Real Cartagena alcanzó una final de Liga. Si fue capaz de eso, queda claro que capacidades tiene de sobra. Necesita tiempo y es lo que pide. Hernán Darío Herrera sueña con seguir al frente del plantel. ¿Qué tal si le dan este semestre a ver qué tiene?

¿Qué dice el hincha verdolaga

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente