12 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo gusta en el Atlético Nacional de Jorge Almirón, pero…


Wilson Morelo

El futuro de Wilson Morelo en el fútbol sigue siendo incierto. El delantero sigue pendiente de poder cerrar su continuidad con Independiente Santa Fe.

Varios clubes están atentos a la situación de Wilson Morelo. El delantero se reunirá en las próximas horas con el nuevo Presidente de Santa Fe para ver si el equipo compra sus derechos deportivos. Si la operación se cae, el actual goleador de la Copa Libertadores empezará a escuchar ofertas de otros equipos.

+ Atlético Nacional mostró interés en el retorno de Jonathan Copete.

+ Once Caldas tiene interés en Diego Arias y Edwin Velasco.

El primero en interesarse por él fue el Vasco da Gama. Además del equipo brasileño, otro equipo internacional habría contactado al jugador para poder negociar. Por el momento, todas esa posibilidades las tiene Wilson Morelo en la nevera. Él quiere seguir con el León.

Sin embargo, hay un grande del fútbol colombiano que ya posó su atención en el goleador. Atlético Nacional estaría dispuesto a negociar con el jugador la compra de sus derechos deportivos. Jorge Almirón gustaría de las bondades que tiene el delantero del equipo Cardenal.

En todo caso, la parte que no se convence de contratarlo son los dirigentes del equipo Verdolaga. Si contratan a Wilson Morelo, el equipo no podrá contar con él para jugar la fase final de la Copa Libertadores 2018. Como ya jugó con Santa Fe, no puede participar con el Verde paisa.

+ La reacción de Fernando Monetti tras la victoria de Deportes Tolima.

+ Ganar finales pasó a ser la cuenta pendiente de Jorge Almirón en Atlético Nacional.

Ese es, de plano, el obstáculo más grande que ven sobre la posibilidad de traer al nacido en Montería a la ciudad de Medellín. En todo caso, esperará a que el jugador resuelva su situación en Bogotá y luego analizarán si negocian por él o no.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats