3 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vladimir Hernández ya tiene todo en regla para debutar con Atlético Nacional


Vladimir

El debut de Vladimir Hernández con el equipo ‘Verdolaga’ está cada vez más cerca. Su presencia frente a Deportes Tolima es casi segura.

El último papel que necesitaba Atlético Nacional para que ‘Vlacho’ juegue su primer partido ya está en las oficinas de la institución. EL club recibió el ‘transfer’ y el jugador ya tiene el aval administrativo para jugar oficialmente con el equipo.

Puede leer: “No estamos feriando a Macnelly Torres”, Víctor Marulanda.

Su debut podría ser contra Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Águila I-2018. En el estadio Manuel Murillo Toro, será el estreno del equipo contra un rival que causó un dolorosa derrota en 2017. El ‘Pijao’ eliminó a Nacional en los cuartos de final del último semestre del año pasado.

¿De qué depende la presencia de Vladimir Hernández en Ibagué con Nacional?

Jorge Almirón tendrá la última palabra con el araucano. El ex Santos y Junior ha estado entrenando a la par del equipo y estuvo a punto de aparecer en la Superliga Águila contra Millonarios. Ahora, será decisión del DT si lo coloca de titular contra Tolima.

En todo caso, ya es una realidad que Nacional puede contar con él para 2018. Su debut se había retrasado por un trámite que tenía que facilitar Junior. Con esto definido, ya pueden usarlo en competencias oficiales. Veremos que planes tiene Almirón con este jugador que, en principio, se destaca por jugar como extremo.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats