Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vladimir Hernández: un gol que hubiera cambiado la historia


Vladimir

La historia de ‘Vlacho’ con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot no comenzó de la mejor manera. Tuvo una de las dos opciones más claras de gol que desperdició el equipo Verdolaga frente a Millonarios.

Uno de los refuerzos que más actividad tuvo en la final de la Superliga Águila contra Millonarios fue Vladimir Hernández. El araucano no tuvo una gran noche, pero si estuvo conectado con el circuito de juego ofensivo del equipo paisa.

Sin embargo, el exjugador de Santos tuvo una de las opciones más claras en el partido que hubiesen cambiado la historia del juego. Frente a Wuilker Faríñez, intentó bañarlo y la terminó mandando por encima de la portería. Es hubiera sido el 2 – 1 a favor de Atlético Nacional. Tras el partido, el atacante habló y se mostró dolido por esa jugada y el resultado final.

“Tuvimos muchas opciones para poder marcarlas, no tomamos la mejor decisión y con poco pudieron ganarnos el partido. Da mucha rabia porque nos exigimos demasiado. Queríamos ganarlo porque era nuestro primer objetivo del año”, contó para Futbolred.

Después de ese fallo, Vladimir solo estuvo en cancha un par de minutos más. Luego de su jugada, Roberto Ovelar marcaría el 1 – 2 a favor de Millonarios y Jorge Almirón decidiría sustituirlo por Jorman Campuzano.

Hernández dijo que todo lo que pasó en el juego servirá como aprendizaje para mejorar en el resto de partidos. No le huyó a la responsabilidad y dijo que trabajará para revertir el golpe de haber perdido una final en casa.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats