Víctor Aristizábal y su visita a Real Madrid

James Aristizábal

Por

El ídolo verdolaga está en vacaciones viajando por Europa y en ese recorrido, llegó a la sede del actual campeón de Europa. Visitó a James y se fotografió con varias de las figuras del equipo.

Aristizábal, retirado hace ya 9 años cuando jugó su último partido con Atlético Nacional, ahora es comentarista deportivo. Trabaja en la cadena FOX SPORTS pero hace algunos días está en vacaciones. En ese tiempo libre ha decidido viajar a Europa y compartir su experiencia con todos sus seguidores a través de redes sociales.

En su cuenta oficial de INSTAGRAM, Aristizábal mostró que ya estuvo en Paris y ahora está en Madrid. Y en este último destino, qué mejor plan que ir a ver a James Rodríguez. Así lo decidió y contó con que el capitán de la Selección lo recibió sin problema alguno.

De la reunión entre ambos, Aristizábal sacó una conclusión que compartió con todos: “Hoy he cumplido el sueño de mi hijo visitando y conociendo los ídolos del Real Madrid. Muchas gracias al amigo James Rodríguez por tu atención… Más que un gran jugador, eres una excelente persona”, le escribió.

Después de eso partió a la sede del equipo en la que se fotografió con Sergio Ramos y Marcelo, por ejemplo. Buen plan para un Aristizábal que pese al retiro, respira fútbol. Mostró mucho en su carrera. Atlético Nacional lo disfrutó. Ahora él lo disfruta al lado de su hijo.

 

Las fotos de la visita de Aristizábal en Real Madrid

Ramos 👍

Una publicación compartida de Aristigol (@aristigol09) el

@marcelotwelve gente FINA ….abraços irmaô

Una publicación compartida de Aristigol (@aristigol09) el


 



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más