10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Viajó sin Dayro Moreno


Dayro Moreno

Un total de 23 jugadores hacen parte de la delegación elegida por Jorge Almirón para la Florida Cup. La principal ausencia: Dayro Moreno. Todavía no se llega a un acuerdo con el goleador tolimense.

En cambio, quien sí viajó con el cuadro antioqueño fue Macnelly Torres, de quien se decía tenía una propuesta para ir a Colo Colo o también estaba el interés de Cerro Porteño. ‘Mac’ sigue siendo parte de Nacional y como tal debe cumplir con todo el plan de pretemporada.

La situación de Dayro Moreno es compleja porque con el jugador no se ha podido entablar un diálogo con solución que deje conformes a las partes. Él quiere seguir con una mejora en su parte económica, detalle en el cual ha sido evidente que no se han puesto de acuerdo. Nacional ya tiene todo en orden a nivel de clubes para asegurar su continuidad y ese detalle con el delantero es el que no ha permitido tenerlo a disposición del cuerpo técnico.

“Estamos a la espera de que se presente. Al interior del club ya hay una posición y daremos a conocer a la opinión publica las decisiones que se tomen sobre el tema”, dijo Víctor Marulanda a Blu Radio sobre la situación del atacante. El cuerpo técnico también mostró algo de preocupación porque a la fecha no se han conseguido los refuerzos esperados.

Lista de viajeros: Cristian Vargas, Juan David Ramírez, Sebastián Guerra (arquero juvenil), Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Hadier Borja, Jackson Montaño, Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Christian Mafla, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza, Ronaldo Lucena, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Andrés Perea, David Castañeda, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, John Edison Mosquera y Andrés Rentería.



De acuerdo con el plan del cuerpo técnico, hay 12 sesiones de entrenamiento en los Estados Unidos antes del primer compromiso en la Florida Cup, el domingo 14 de enero contra el Atlético Mineiro. La Selección sub 20 de Canadá y Legia Varsovia son los rivales que tendrán los dirigidos por Jorge Almirón en la pretemporada.

Cronograma ‘Verdolaga’ en Estados Unidos

Miércoles 10 de enero
6:00 a.m. Desplazamiento Medellín – Bogotá
8:30 a.m. Desplazamiento Bogotá – Orlando
5:30 p.m. Gimnasio

Jueves 11 de enero
9:30 a.m. Entrenamiento en cancha
5:30 p.m. Gimnasio

Viernes 12 de enero
8:00 a.m. Actividad con el patrocinador

Sábado 13 de enero
9:30 a.m. Entrenamiento en cancha

Domingo 14 de enero
1:00 p.m. Atlético Nacional vs Atlético Mineiro

Lunes 15 de enero
8:15 a.m. Gimnasio

Martes 16 de enero
8:45 a.m. Entrenamiento en cancha
5:45 p.m. Gimnasio

Miércoles 17 de enero
4:00 p.m. Atlético Nacional vs Canadá Sub 20

Jueves 18 de enero
8:45 a.m. Gimnasio

Viernes 19 de enero
8:45 a.m. Entrenamiento en cancha

Sábado 20 de enero
6:00 p.m. Atlético Nacional vs Legia Varsovia

Domingo 21 de enero
3:00 p.m. Regreso a Medellín.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats