25 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”


Jorge Almirón entiende el malestar de la afición, tras la derrota en Medellín contra el Deportes Tolima. Comienzo adverso, inimaginable para muchos. El DT pidió paciencia al seguido Verdolaga.

Aunque fue una derrota, el entrenador quedó tranquilo en cierta medida. No cree que sea al momento oportuno para entrar a cuestionarlo todo porque se trató del primer juego en el semestre. Eso sí, hizo autocrítica en el sentido de “aprovechar los espacios y ser más dinámicos. Es el primer partido y en este momento me quedo tranquilo”.

Desde el 2016 Nacional no perdía dos juegos consecutivos como local en Liga

Jorge Almirón no pierde la esperanza. Confía mucho en el equipo que tiene porque siente que hay cosas positivas. Todo es cuestión de paciencia: “Vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”, enfatizó el estratega argentino. “El camino es largo y esto nos va a servir para lo que viene”, agregó.



Para el DT, Nacional hizo algo muy difícil en el fútbol de ahora, que es llegar hasta la raya de fondo, abriendo el juego por las bandas. Lo importante para él es “tener alternativas y vamos a mejorar en todos los sentidos. Con el correr de los partidos el equipo se va a soltar”.

Otra vez Tolima se llevó el botín completo del Atanasio Girardot

Ahora Atlético Nacional debe enfocarse en sacar un buen resultado del estadio El Campín, donde el próximo sábado 28 de julio visitará a Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Aguila II – 2018.

Oficial: Omar Duarte es nuevo jugador de Atlético Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats