10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Una rareza en Atlético Nacional: ¡3 partidos de Libertadores sin marcar!


Gustavo Torres Atletico Nacional

Ahí está gran parte de la razón por la que Atlético Nacional no la está pasando bien internacionalmente. ¡Ni cuando quedó eliminado en la primera ronda de 2017 le pasó algo así!

Aquella vez fue un comienzo terrible con 3 caídas en 3 partidos pero al menos en el primero de ellos (ante Barcelona en Guayaquil) hubo un gol. Después, en el cuarto juego de esa fase, ya se marcaron 4 ante Estudiantes. Ahora la racha sí es de 3 juegos sin tantos.

La última vez que Atlético Nacional festejó un gol en la Copa fue el 24 de abril cuando le ganó a Bolívar por 4-1. El cuarto de ese partido lo hizo Dayro Moreno a los 65 minutos. A partir de ahí llegó la sequía. Son 25 minutos de ese partido y 270 de los otros 3.



Atlético Nacional dejó de marcar ante Delfín (caída 1-0), Colo Colo (0-0) y Atlético Tucumán (2-0). En la Copa Libertadores actual tiene 9 anotaciones en 7 partidos, pero 8 de ellas las hizo en 2 partidos. Aparte de la sequía actual, se cuenta que tampoco anotó cuando visitó a Bolívar (1-0).

Viene el gran reto de darle vuelta a la llave de octavos de final ante Atlético Tucumán. Ganarle por -al menos-3 goles de ventaja es la misión. En el Atanasio se le hicieron cuatro a Delfín (4-0) y cuatro a Bolívar (4-1). Repetir algo así funciona. ¡A recuperar la memoria, verdolaga!

Atlético Nacional en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats