13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El último par de refuerzos para el plantel de Atlético Nacional!


Lenis Nacional

Reinaldo Lenis, extremo colombiano de 25 años, y Rafael Marcelo Delgado, lateral izquierdo argentino de 28, completarán el equipo que dirige Jorge Almirón y que ya, por ejemplo, tiene puntaje perfecto en la Liga Águila.

Ahora se refuerza para ir por más. Ya son 8 las nuevas caras para el equipo que jugará también en la Copa Libertadores. Lenis se une a los colombianos que volvieron del exterior para vestir la camiseta verdolaga.

Uno de los goles de Lenis en Sport Recife



Él es un jugador que estaba en Brasil con Sport Recife. “Mi primer paso fue en las inferiores de Alianza Lima. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá. Estuve en las inferiores de Argentinos Juniors también”, contó un Lenis que ya había sido tentado por Nacional en la época de Reinaldo Rueda.

Ahora se le pudo cumplir el sueño. Llega junto a Rafael Marcelo Delgado, quien hasya ahora solo había jugado en su país. “Estoy muy contento por esta situación, por venir a este club inmensamente grande. De mi parte habrá mucho profesionalismo, entregaré todo y estoy con toda la ilusión y muchas ganas”, dijo el argentino.

Este último es lateral izquierdo con pasado en Rosario Central, Estudiantes LP y Defensa y Justicia. En este último jugó al lado de Gonzalo Castellani, por ejemplo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats