6 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El Tiempo: “Dayro Moreno recibirá 4 fechas de sanción”


Dayro Morerno

Dicha versión ha sido adelantada por el medio de comunicación de circulación nacional. Según la versión, Dayro sí recibirá sanción por aquella acción que protagonizó al intentar agredir a Luciano Ospina.

Eso se dio en el cierre del partido que Atlético Nacional le ganó a Alianza Petrolera el pasado fin de semana. En tiempo añadido hubo un roce entre Dayro y Ospina. El jugador verdolaga terminó lanzándole un cabezazo y ante eso se ha pedido que la situación sea sancionada de oficio.

Ver: Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Jaguares

“La Comisión Disciplinaria del campeonato suspendió de oficio a Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, por la agresión a Luciano Ospina, jugador de Alianza Petrolera. Moreno deberá pagar cuatro fechas de suspensión y una multa”, dice EL TIEMPO al respecto.

Queda la confirmación que deberá hacer la Comisión Disciplinaria de la Dimayor a través de su resolución. Será cuestión de horas nada más, pues ya hubo reunión para analizar el tema. La imagen condenaría a Dayro a recibir tal sanción, aplicada ya en casos anteriores.



Ver: La explicación de Dayro sobre lo que pasó con Luciano Ospina

En caso de confirmarse, Dayro pasaría a ser baja inmediata en Atlético Nacional para la Liga Águila. Casualmente no está citado para el partido del miércoles ante Jaguares de Córdoba. Ese sería el primero de su sanción. Además tampoco podría jugar ante Deportivo Pasto (local), Atlético Bucaramanga (visitante) y Envigado (visitante).

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats