¡También le pasó en su país! Jorge Almirón salió de San Lorenzo por la puerta de atrás


La comisión directiva de San Lorenzo tomó la decisión de ponerle fin a la relación laboral con Jorge Almirón. El Ciclón confirmará en las próximas horas la destitución del DT.

El adiós del argentino de la dirección técnica de San Lorenzo lo precipitó la derrota 1–0 del miércoles contra Palmeiras. Pese a que clasificó al Ciclón a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, la incómoda posición en la Superliga 2018–19 no respaldó la continuidad de Jorge Almirón: dejó al equipo de Buenos Aires en el puesto 23 (¡solo superó el puntaje de 3 clubes!).

[imagen_separador]

El exentrenador de Atlético Nacional alcanzó a dirigir a San Lorenzo en 25 partidos oficiales, de los cuales empató 14, perdió 7 y ganó 4 (rindió el 34,6%).

El Ciclón deberá pagarle 700 mil dólares al estratega de indemnización. En el 2018, luego de la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final frente a Atlético Tucumán, el Verde también canceló el contrato de Jorge Almirón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente