Suspensión de ocho días para Steven Lucumí en Atlético Nacional


La Comisión Disciplinaria de Atlético Nacional informó qué tipo de sanción recibirá Steven Lucumí por la agresión a Dayro Moreno durante el partido de la jornada 14 de la Liga Águila 2018-II frente a Deportivo Cali.

El volante deberá cumplir con una suspensión de ocho días en el Verde. El castigo comenzará este miércoles y terminará el 24 de octubre. Así las cosas, hasta el jueves de la próxima semana, el ex América de Cali no podrá participar en entrenamientos o prácticas de fútbol del Rey de Copas.

Atlético Nacional explicó que no despidió a Steven Lucumí porque él no había protagonizado ningún acto de indisciplina desde que llegó al equipo en el 2017-II.

El goleador, por su parte, no corrió con la misma suerte del mediocampista: el Verde tomó la decisión de ponerle fin a la relación laboral que tenía con el artillero por sus “reiteradas faltas que afectan las normas de la institución”. “A partir de la fecha”, Dayro Moreno dejó de ser jugador del Rey de Copas y tendrá que regresar al Club Tijuana, de México.

Además, Atlético Nacional ofreció disculpas a su afición por el bochornoso espectáculo que ocurrió el domingo en el estadio Atanasio Girardot entre ellos dos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente