12 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡La final de la Supercopa de Argentina con un sabor muy Verdolaga!


Supercopa Argentina

Boca Juniors vs River Plate. La final de la Supercopa paralizará al país con el Superclásico de Argentina. Una definición con mucho sabor colombiano.

En este encuentro, seis jugadores colombianos tendrán la oportunidad de ser campeones en Argentina. Cuatro en Boca Junior y dos en River Plate tendrán la chance de consagrarse en un juego inédito. Una final del clásico más estremecedor del fútbol sudamericano.

Puede leer: Al final, Franco Armani no fue tenido en cuenta por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, hay un duelo muy marcado por un pasado en común que tienen tres colombianos. Franco Armani, Edwin Cardona y Sebastián Pérez compartieron todos en Atlético Nacional antes de irse a jugar a Argentina. Ahora, los dos colombianos se las verán contra el guardameta argentino en la definición de un título en ese país.

La prensa argentina también destaca el duelo entre exjugadores de Atlético Nacional

Olé lo titulo “Por el orgullo Nacional”, sin embargo, recordaron la gran amistad que ambos tienen. Además de Sebastián Pérez, estuvieron juntos por cuatro años en Atlético Nacional y celebraron juntos varios títulos. Siempre en las buenas y en las malas. Juntos se apoyaron cuando fueron suplentes y también lo hicieron cuando brillaron en la cancha.



Puede leer: En Argentina ya hablan de Armani como la gran figura de River Plate.

El gran pasado de los tres en Colombia los llevó a jugar con los clubes más grandes de Argentina. Ahora, deberán enfrentarse por la gloria “Nacional”, pero en Argentina. En la final de la Supercopa no habrá más oportunidades. O Boca o River se llevará la gloria. El morbo está a flor de piel.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats