22 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sergio Romero no irá al Mundial con Argentina; ¿es la chance para Franco Armani?


Franco Armani

Quedó confirmado por parte de la Selección Argentina que el arquero de Manchester United no irá a Rusia 2018. Un día después de verlo en la lista de 23, se lesionó y no viaja. ¿Franco Armani titular?

Tal ha sido el impacto de la noticia en Argentina, que se tardaron unas horas en confirmar a su reemplazante. ¡Es que Sergio Romero fue su arquero titular en los últimos 2 Mundiales! Ahora no estará. Ya se sabe que no viaja. Por ende los que quedaba de los convocados son Franco Armani y Willy Caballero (Chelsea FC).



Luego se dio a conocer el tercer arquero. Será Nahuel Guzmán (Tigres). Él estaba en la lista inicial y salió a última hora por la entrada de Franco Armani. Por la situación de Romero, se recurrió nuevamente a él pese a que no era algo obligatorio. Jorge Sampaoli podía elegir el arquero que quisiera.

La salida de Sergio Romero se dio penas 24 horas después de la oficialización de la lista. El arquero con presente en Manchester United sufrió una lesión en la rodilla derecha y así quedó se hace imposible que se recupere a tiempo para llegar a la Copa del Mundo.

La confirmación de Argentina sobre la lesión de Sergio Romero









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats