Con tan solo 22 años, Sebastián Gómez asumió la responsabilidad de cuidar el mediocampo de Atlético Nacional. En su debut en Copa Libertadores, fue la figura al darle la victoria al equipo paisa.

Al oriundo de Girardota no le pesó ni un solo segundo su primer partido en un torneo internacional. Y mucho menos sintió presión alguno por hacerlo con la camiseta del Rey de Copas. Algo vio Paulo Autori que otros no. Sebastián Gómez demostró contra La Guaira que está a la altura del reto que tiene en 2019.

+ Nacional venció a Deportivo La Guaira en su debut de Copa Libertadores 2019.

Sus palabras al final del partido en Venezuela ratificaron la humildad y la serenidad que posee en su personalidad. Le regaló un auténtico golazo a Atlético Nacional y, aun así, mantuvo la compostura. Autori lo calificó como “un espectáculo” y el muchacho paga con creces en la cancha.

“No me pesa la responsabilidad de estar en Nacional. Quiero aprovechar muy bien esta oportunidad”.

Sebastián Gómez, jugador de Atl. Nacional

Lleva un par de partidos, pero ya está en boca de todos en Medellín. La prensa lo ha calificado como el encargado de reemplazar a Jorman Campuzano. Sin embargo, y más allá de ocupar “vacantes”, su deseo es firmar su propia historia en el equipo Verde. La oportunidad ya llegó, ahora le quiere sacar todo el provecho.

También te puede interesar…