En la intención de seguir reforzando el plantel, Atlético Nacional llegó a ese nombre. Castillo está actualmente en Turquía jugando con Trabzonspor y cuenta con pasos por la Selección Colombia bajo el mando de José Pékerman.

Uno de los goles de Fabián Castillo con Trabzonspor

El seleccionador nacional lo tuvo en cuenta en el camino a Rusia 2018 cuando estaba jugando en la MLS con FC Dallas. De ahí dio el salto a Europa en donde juega desde la campaña 2016-17. Es un extremo que suele destacarse por los dos perfiles, aunque principalmente se mueve por derecha.

En la campaña en curso ha sufrido un par de lesiones que le han restado posibilidades. Actualmente está lastimado. Sufrió un golpe en el partido del martes anterior por Copa de Turquía. Debe estar entre 2 y 3 semanas inactivo pero aun así Atlético Nacional lo busca.

La intención es sumarlo también al plantel. Se trata de un canterano de Deportivo Cali que actualmente tiene 25 años. Castillo cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico verdolaga. La idea es ofertar por él y conseguir una cesión. Así se buscará en primera intención. Se espera la respuesta del club turco.

Con ellos, Castillo suma 3 goles, anotados todos en la campaña 2016-17. Lleva 46 partidos disputados al lado de Hugo Rodallega. Es la dupla colombiana que ahora Atlético Nacional puede terminar si es que consigue respuesta positiva del entorno de Fabián Andrés.