Se quedan Lloreda y Palomeque

Los jugadores Daniel Lloreda, delantero que estaba a prueba y jugó en el 2016 con Leones en la división de ascenso, y el defensor Ezequiel Palomeque (foto), quien llegó procedente del Cortuluá. Recibieron el aval del cuerpo técnico y fueron inscritos ante la Dimayor.

De esta manera, Atlético Nacional quedó con 29 jugadores inscritos ante la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. En el listado aparece Rodin Quiñones, quien iba para el Cortuluá, pero a última hora se cayó la negociación. “No llegamos a un acuerdo y se queda con nosotros”, explicó Marulanda.

En consecuencia, tampoco hubo fichajes como se venía manejando con los nombres de Carlos Carbonero, quien parece irá a Tigre (ARG), y Reinaldo Lenis, jugador que milita en el Sport Recife de Brasil, pero con el que finalmente no se concretó nada.

Para recordar también que entre los inscritos figura Luis Carlos Ruiz, delantero en quien están cifradas muchas esperanzas de volverlo a ver en un buen nivel. Puede ser muy útil para el cuerpo técnico, debido a su capacidad para desempeñarse como delantero de área o extremo.

El libro de inscripciones en la Dimayor se cerró el pasado viernes 17 de febrero, en su periodo regular. Después habrá un ciclo adicional para que los clubes puedan fichar. No obstante, solamente cobija a futbolistas que se encuentren libres, con los derechos deportivos en su poder.

Esa fecha, de acuerdo con el reglamento oficial de la Liga Águila para este 2017, será del 20 al 24 de marzo. Solamente se podrán registrar “jugadores que al cierre oficial de los periodos no se encuentren vinculados a ningún club mediante contrato de trabajo”.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/ohnacional-com/andres-ibarguen-nacional-transferencia