15 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se complicó Atlético Nacional en la Copa Libertadores?


Atlético Nacional

Perdió contra Delfín y tiene 2 derrotas en 5 partidos pero de todas maneras es el líder del grupo y depende de sí mismo. En la última fecha juega ante Colo Colo. Ganando clasificará como primero.

Ese es el objetivo en esta fase, más allá de las derrotas que se sufrieron para conseguirlo. En caso de haber sumado en esta quinta fecha visitando a Delfín, la tarea ya estaría hecha. No fue así. Quedó aplazada. La derrota esta vez sirvió para que el grupo siga abierto pero con Atlético Nacional siendo el líder.

Más allá de las derrotas sufridas en Bolivia con Bolívar y en Ecuador con Delfín, el equipo que dirige Jorge Almirón tiene otros 3 triunfos que le permiten cierta tranquilidad. Eso sí, el último juego de la fase podría ya no ser un trámite. En el Atanasio Girardot ante Colo Colo hay que sumar.



No hacerlo puede ser peligroso. Delfín tiene chances de superar al elenco antioqueño en la tabla de posiciones. Y entre Bolívar y Colo Colo, quizás los chilenos queden con esa misma posibilidad.  Depende del resultado de este martes entre ellos enfrentándose en Chile. Si gana o empata el cuadro boliviano, la clasificación de Atlético Nacional se confirmará.

Atlético Nacional depende de sí mismo y cerrará todo jugando en casa en donde este semestre solo sufrió una (y dolorosa) caída en el inicio por la Superliga. Después ganó siempre. Ahora espera por Colo Colo (24 de mayo).

Así están las posiciones en la Copa Libertadores, con Atlético Nacional en el Grupo 2













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats