5 abril 2018 - Por: Jeison

Se apretó el Grupo B de la Conmebol Libertadores


La derrota frente a Bolívar en La Paz pasó una cuenta de cobro muy cara para Nacional. Delfín dio el batacazo en el Grupo B con su triunfo sobre Colo Colo. El verde conserva el liderato, pero con serias amenazas de perderlo.

Los ecuatorianos, que se llevaron cuatro goles en contra cuando visitaron a Nacional, ganaron en Chile 2 – 0 con las anotaciones de José Fernando Arismendi y un autogol de Carlos Carmona. Delfín quedó con cuatro puntos. Bolívar tiene 5 y Nacional se quedó en 6. Colo Colo es el más desahuciado porque solo tiene 1.

Al menos con el empate la situación no sería tan apretada para Nacional. Eso sí, tiene la ventaja de ser local en la próxima fecha, cuando recibirá a Bolívar con la sensación de revancha tras lo sucedido en La Paz, donde la falta de definición conspiró contra los intereses de Jorge Almirón y los jugadores.

Ese compromiso en Medellín contra los bolivianos será el 24 de septiembre por la cuarta fecha. Partido clave para despejar de nuevo el camino de la clasificación a los Octavos de Final, siempre y cuando se mejore en la puntada final. No se pueden dar tantas ventajas como las otorgadas en suelo boliviano.


Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats