6 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santiago Escobar rechazó la opción de dirigir a Atlético Nacional


Santiago Escobar Atlético Nacional

“El Sachi”, entrenador que fue dos veces campeón con el cuadro verdolaga, decidió continuar en Ecuador al frente de Universidad Católica. Santiago Escobar confirmó charlas con la dirigencia de Atlético Nacional pero decidió que no es el momento.

“Me propusieron que me haga cargo y les dije que yo tenía contrato con Católica hasta fin de año y que lo respetaría. Viajé a Medellín a visitar a mis hijos y dirigentes de Atlético Nacional me propusieron regresar al club que ha sido mi casa, pero yo ya di mi palabra para renovar en Ecuador. Aunque no había nada firmado, decidí respetar lo acordado”, dijo Santiago Escobar en la prensa ecuatoriana (Mundo Deportivo).

Ahora que está de regreso en Ecuador, se llevó a cabo el trámite. La renovación que firmó Santiago Escobar lo une a Universidad Católica por 2 años más. Seguirá allí en donde dirige desde principios de año con muy buenos resultados.

“El compromiso, la palabra y la seriedad están por encima de muchas situaciones. La felicidad no está en el dinero. Ser respetado y valorado no tiene precio y yo quiero hacer un nombre acá en Ecuador”, recalcó Santiago Escobar. Esa es la razón por la que cree que no es momento de volver a Atlético Nacional.



El DT ya tuvo un par de pasos por el club. En ambos fue campeón. Con Santiago Escobar al mando, Atlético Nacional se coronó en 2015 y 2011. Su nombre es importante en la historia del club. Se buscó darle un nuevo ciclo pero no será en este momento. Él eligió que no.

Las declaraciones de Santiago Escobar en la prensa ecuatoriana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats