¿Cuál es el historial entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe?

Cayó el invicto de Nacional: Santa Fe ganó en El Campín por Copa BetPlay


Atlético Nacional cayó por 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En la primera parte, el cuadro dirigido por Alejandro Restrepo salió decidido a continuar con su poderío demostrado en todo el inicio del segundo semestre de la temporada 2021. Rápidamente llegó el gol de Sebastián Gómez, tras un centro certero de Dorlan Pabón.

Luego de eso, el León buscó el empate, el cual llegó gracias a un remate por parte de Kelvin Osorio, quien venció al golero Aldair Quintana, de buenas actuaciones durante el torneo principal y alterno del Fútbol Profesional Colombiano. 1-1 y al descanso.

¡Hubo hinchas de Atlético Nacional en El Campín pese a la sanción! 

En el segundo tiempo, fueron los Cardenales los encargados de buscar insistentemente la victoria y rápidamente la consiguieron, con anotación de Jhonatan Herrera al minuto 50. El mediocampista ganó el mano a mano que tuvo frente al guardameta Verdolaga y puso el 2-1 definitivo.

Aunque el conjunto antioqueño intentó igualar el encuentro, no logró conseguirlo y así perdió el invicto de diez enfrentamientos sin conocer derrota, contando todas las competencias. El juego de vuelta será la próxima semana en el estadio Atanasio Girardot, lugar donde se definirá la llave.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente