4 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Santa Fe también es alternativa para Macnelly Torres


Macnelly

Una de las opciones en las que se trabaja desde el entorno de Macnelly para continuar su carrera está en la Liga Águila. Santa Fe mostró interés y es algo en lo que se está trabajando.

Macnelly Torres y Atlético Nacional se han dado un tiempo para que el jugador busque alternativas, en ese deseo que dice tener desde finales del año anterior de tener un nuevo aire. El club se lo respeta y ha sido claro: si se va, debe ser por algo que le convenga al club.

Por ahora las opciones del exterior no han llenado la expectativa de la institución verdolaga. Se han mencionado chances de Cerro Porteño, Colo Colo, LDU Quito, Botafogo, en fin. Macnelly está esperando definir algo bajo esa condición que le ponen en Atlético Nacional y si no lo logra, se quedará.

Ahora en esa búsqueda ha encontrado opciones en Colombia. Santa Fe se ha interesado en tenerlo. Es un equipo al que le quedan dos cupos para inscribir jugadores y que además compite por estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ya empezó con triunfo como visitante en la primera de las fases eliminatorias.

La idea que se tiene en el cuadro bogotano es negociar un préstamo. Podría ser una opción más que descarte Atlético Nacional debido a las condiciones que tiene. Sin embargo se está negociando. En el entorno de Macnelly la idea tiene sentido. El caso es que se agota el tiempo y si no define algo, deberá quedarse en Nacional.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats