¡Todos hablan de Brayan Rovira!

Rovira, encendido: ¿hasta cuándo estará a préstamo en Tolima?


Brayan Rovira se está reencontrando con su mejor nivel tras recalar en Deportes Tolima. El jugador aún pertenece a Atlético Nacional y podría volver.

Brayan Rovira no salió bien de Atlético Nacional, sobre todo por la poca aceptación de los hinchas. Sin embargo, el volante de primera línea se ha reencontrado poco a poco con su mejor nivel en Deportes Tolima, club en el que comparte con Juan David Ríos en el medio campo. 

Atlético Nacional no ha quemado todos los cartuchos

Rovira, de 25 años y con pasado en Envigado y Bucaramanga, ha jugado nueve partidos con Deportes Tolima. El mediocampista ha ido creciendo individualmente y en los últimos compromisos se ha ganado la aceptación de los aficionados. Para muchos, la dupla Rovira-Ríos es la mejor del FPC. 

¿Qué técnicos colombianos son opción en Atlético Nacional?

Rovira es uno de los activos importantes de Atlético Nacional. Tiene potencial, buenos números y ese último ítem cuantitativo lo hace atractivo para el mercado internacional. Pues bien, el canterano Verdolaga debe volver al club de origen en enero de 2023, siempre y cuando así lo decidan las dos escuadras.

Santiago Escobar: lo que se dice sobre su salida del fútbol chileno

Rovira tuvo un buen nivel en Atlético Nacional cuando hizo dupla con Sebastián Gómez en la época de Paulo Autuori. Incluso, en Atlético Bucaramanga mostró buen potencial yendo al ataque con un volante de ida y vuelta. Sin embargo, bajo el mandato de Restrepo, sus créditos se le acabaron en Nacional. 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente