13 febrero 2018 - Por: Jeison

Ronaldo Lucena no está en los planes del Once Caldas


Sin cabida en Atlético Nacional, ya que no está en los planes del técnico Almirón, el destino del volante venezolano Ronaldo Lucena apunta para la MLS o Colombia. Sin embargo, un club de nuestro país descartó su fichaje.

Se trata del Once Caldas, equipo para el cual estaba sonando con fuerza Lucena. El mismo presidente del cuadro albo descartó su fichaje en declaraciones para la prensa de Manizales. “Es falso. No hemos preguntado por este jugador. Nunca estuvimos interesados. Quieren poner jugadores utilizando el nombre del club”, afirmó Tulio Mario Castrillón.

Ver: Las opciones de Ronaldo Lucena para irse de Atlético Nacional

La relación de Ronaldo Lucena con Once Caldas se atizó a raíz del pasado que tuvo su hermano Franklin en este club (2015-2016). Nada más que eso, apenas una coincidencia sin proporción con lo que se está manejando para Ronaldo.

Con Atlético Nacional, Ronaldo Lucena jugó cinco compromisos el semestre anterior bajo el mando del técnico Juan Manuel Lillo. Apenas fue titular una vez, en el triunfo 1 – 0 sobre Atlético Huila jugado el 30 de septiembre.

Ver: Jorge Almirón le bajó el pulgar a Jackson Montaño

De acuerdo con Víctor Marulanda, por el jugador existen posibilidades de transferirlo al fútbol de los Estados Unidos, dejando también la posibilidad del fútbol colombiano, donde hay interés de 2 equipos de los cuales no indicó los nombres.

Sigue toda la actualidad de Atlético Nacional en OhNacional y nuestras redes sociales en Facebook y Twitter












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats