11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Roderick Miller también se va de Atlético Nacional


Roderick Miller Atletico Nacional

Tras un semestre en el que no jugaron ni él ni el venezolano Ronaldo Lucena, los dos se van del plantel. En el caso de Roderick Miller, sale con los derechos deportivos en su poder. Atlético Nacional llegó a un acuerdo para eso.

Esta situación era cuestión de tiempo, tras la llegada de Jorge Almirón a la dirección técnica. él llegó con otros jugadores extranjeros. Arribaron Fernando Monetti, Diego Braghieri, Gonzalo Castellani y Marcelo Delgado. Ellos son los elegidos por el técnico. Los demás no iban a tener lugar y por eso las salidas.

La de Ronaldo Lucena se dio con su fichaje por parte de Deportivo Táchira. La de Roderick Miller se da sin destino fijo y ya sin que eso importe en Atlético Nacional. El futbolista se desvinculó de la escuadra antioqueña. Se fue con el pase en su poder.



Se trató de un jugador que tenía opciones de jugar la Copa del Mundo. Roderick Miller hizo parte de la eliminatoria de Panamá en 2016. Después dejó de ser llamado. Jugó poco en Atlético Nacional. Eso perjudicó sus aspiraciones. Ahora busca equipo, ya sin ser hombre de Selección.

En definitiva, Roderick Miller jugó 13 partidos de Liga en el año y medio en el que estuvo en el club verdolaga. Disputó 3 de Copa Águila y 3 de Copa Sudamericana (un gol a Deportivo Municipal).

Roderick Miller con la Recopa que ganó con Atlético Nacional

Roderick Miller Atletico Nacional













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats