Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

River Plate confirma interés de Nacional por Alexánder Barboza


Alexánder Nahuel Barboza, defensor central de 22 años y quien hace parte de River Plate, es el jugador por el cual ha preguntado Atlético Nacional.

El interés del club ‘Verdolaga’ fue confirmado por el director deportivo de River, Enzo Francescoli. Lo hizo en una entrevista para medios de ese país. Barboza es zaguero central con perfil izquierdo. Es decir, sería competencia de Alexis Henríquez en caso de convertirse en nuevo jugador de Nacional.

Ver: Está cerca el acuerdo para que Dayro Moreno se quede

“La gente de Nacional se ha puesto en contacto con nosotros por Barboza y le hemos dicho que de nuestra parte no habría problemas. Ahora son ellos los que tienen que convencer al jugador. Le pedí a las personas de Nacional que traten de hablar con el defensa una vez que regresemos a Buenos Aires el miércoles 17”, explicó Francescoli.

Barboza es un jugador formado en las divisiones menores de River Plate, con experiencia a nivel profesional en Atlético Rafaela. Allá llegó tentado por la opción de sumar más minutos, debido a las pocas chances que tenía en el club ‘Millonario’.

Ver: El lateral derecho que busca Nacional es Helibelton Palacios

Sin embargo, su mejor momento lo vivió con Defensa y Justicia, donde es muy apreciado por la afición. Fue gran figura y eso le valió para ser reenganchado por River. Desde el 2017 está allí. No es titular consolidado en el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo, pero de él hay buenas referencias por parte del técnico Jorge Almirón.

Así juega Alexánder Barboza

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats