En la primera fecha pasó entre Delfín y Bolívar. Ahora le volvió a pasar al cuadro boliviano, aunque ahora jugando como local. Antes de enfrentar a Atlético Nacional, terminó 1-1 ante Colo Colo.

¡Por eso el cuadro verdolaga sigue siendo líder! Sin jugar en la segunda fecha, sigue por encima de todos en el grupo. Lo único que lo movería de ahí es una caída en casa ante Delfín esta noche. Cualquier otro resultado lo dejará en el liderato y un triunfo, claramente, le marcará una distancia respecto al resto.

Así quedó su situación tras el 1-1 de hoy en La Paz. Allá el Club Bolívar empezó ganando su partido con gol de Juan Carlos Arce. Un penalti les permitió a los bolivianos adelantarse con ese tanto a los 38 minutos. No pudieron mantenerlo.

Colo Colo, que en el debut perdió en casa con Atlético Nacional, logró rescatar un punto con tanto de Octavo Rivero a poco del entretiempo. A los 43 minutos llegó ese gol del empate definitivo que, entre otras cosas, jugó a favor de Atlético Nacional, el único ganador que ha tenido la zona.

Así van los grupos de la Copa, con Atlético Nacional en el 2

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!