Liga BetPlay: Patriotas 0-1 Atlético Nacional (parcial)


Atlético Nacional presenta a una de sus contrataciones para el 2021-2 en el equipo titular que jugará ante Patriotas en Tunja. Es partido de la Fecha 5 en la Liga BetPlay II-2021. * PARTIDO EN DESARROLLO.

El cuadro verdolaga que dirige Alejandro Restrepo llega al compromiso siendo uno de los equipos con más puntos. Llegó a 10 en la fecha anterior. Hoy busca mantenerse en el liderato. Al frente estará un Patriotas que, dirigido por Jorge Luis Bernal, está en el puesto 14 con 4 unidades. Solamente ganó un partido (a La Equidad) y viene de perder ante Rionegro Águilas.

▶: ¿Otro problema para Atlético Nacional por sus fichajes? Patriotas advirtió

▶: ¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional visitando a Patriotas en Tunja?

▶: El comunicado de Atlético Nacional y la inscripción de sus fichajes

Ficha técnica de Patriotas vs Atlético Nacional

Patriotas: Carlos Mosquera; Darwin Carrero, Edgardo Rito, Martín Payares, Yonatan Murillo; José Andrade, José David Leudo, Santiago Orozco, Cristian Barrios; Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta.

DT. Jorge Luis Bernal.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Felipe Aguilar, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo; Jarlan Barrera, Rifle Andrade y Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Árbitro: Luis Matorel.

Estadio: La Independencia (Tunja).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente