Andrés Andrade y su chascarrillo sobre la hinchada de Nacional

¡El triunfo que dejó escapar Atlético Nacional en Envigado!


Atlético Nacional se fue al entretiempo ganando 0-2 y en la segunda parte se vio superado por un Envigado que llegó al 2-2 y terminó jugando con 10. Los goles del partido fueron de Jarlan Barrera, Jéfferson Duque, Steven Rodríguez y Yaser Asprilla.

Con la imposibilidad de contar con sus contrataciones, Atlético Nacional llegó al Polideportivo Sur para iniciar la Liga BetPlay II-2021. En los primeros 45 minutos tuvo un correctísimo partido en el que marcó 3 goles (uno invalidado por fuera de lugar). Se fue ganador al descanso y en el segundo tiempo todo cambió. El local alcanzó el empate para que todo terminara 2-2.

+ Néstor Humberto Martínez y la propuesta para que Atlético Nacional pueda inscribir a sus fichajes

+ DT de Nacional confía en que Dimayor le permitirá inscribir refuerzos

+ Emilio Gutiérrez: “Se está violando el derecho al trabajo de los jugadores de Nacional”

Goles en Envigado FC vs Atlético Nacional

Jarlan Barrera abrió el marcador a los 22 minutos en una acción en la que intentó una definición de lujo. Remató al arco y en el camino hacia allá, el balón se desvió en el cuerpo de Jonathan Lopera. Ese movimiento confundió al arquero Felipe Parra. No tuvo nada que hacer para evitar la caída de su arco.

Jéfferson Duque. Minutos después de anotar un gol que fue invalidado por fuera de lugar, el capitán tuvo su revancha. Anotó dejando a un rival en el camino dentro del área. Con un movimiento quedó frente al arco y ahí no falló. Amplió la diferencia.

-Steven Rodríguez. Definición de lujo en una acción de contragolpe en la que supo vencer la resistencia de Kevin Mier con un remate al ángulo.

-Yaser Asprilla. ¡Golazo! Era un ataque de Atlético Nacional que se cortó con un manotazo del arquero Felipe Parra. Hubo contragolpe encabezado por Jáder Maza, centro al área y definición de Yaser Asprilla.

Ficha técnica de Envigado FC vs Atlético Nacional

Envigado FC: Felipe Parra; Daniel Londoño, Jonathan Lopera, Carlos Ordóñez, Dennis Mena; Juan Manuel Zapata, Diego Moreno (Jáder Maza), José Hernández Chávez (Santiago Ruiz), Yéferson Rodallega (Iván Rojas); Michell Ramos (Yaser Asprilla) y Steven Rodríguez (George Saunders).

DT. Alberto Suárez.

Goles: Steven Rodríguez (59m) y Yaser Asprilla (67m).

Expulsado: Juan Manuel Zapata (83m).

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera (Tomás Ángel); Andrés Andrade, Álex Castro (Jonatan Álvez) y Jéfferson Duque.

DT. Alejandro Restrepo.

Goles: Jarlan Barrera (22m) y Jéfferson Duque (26m).

Árbitro: Birsmarks Santiago, Atlántico

Estadio: Polideportivo Sur, Envigado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente