Andrés Andrade y las razones de su bajón individual en Nacional

Atlético Nacional volvió a golear a Patriotas, ahora por Copa BetPlay


En 2 partidos disputados en los recientes 12 días, Atlético Nacional le hizo 6 goles a Patriotas. En la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay fue 3-0 en el Atanasio Girardot.

Allí se impuso el cuadro que dirige Alejandro Restrepo con goles de Jonatan Álvez, Jarlan Barrera y Danovis Banguero. La escuadra local usó a su equipo titular, incluidos los 3 convocados a la Selección Colombia: Aldair Quintana, Yerson Candelo y el Rifle Andrade. Logró un amplio resultado pensando en el paso a cuartos de final.

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

▶: Alejandro Restrepo y su orgullo por los convocados de Atlético Nacional a Selección Colombia

▶: Se conoció el tiempo que Felipe Aguilar estará fuera de las canchas

Goles en Atlético Nacional 3-0 Patriotas

-Jonatan Álvez. Fue un centro al área de Yerson Candelo en donde el uruguayo detuvo el balón, se volteó dominándolo y definió de pierna izquierda. ¡Golazo!

-Jarlan Barrera. Aprovechó un blooper del arquero Álvaro Villete para marcar. El guardameta quiso despejar el balón cuando llegó a sus predios, lo pateó y terminó haciéndolo pegar en las piernas del samario. En el rebote tomó camino a la portería. Gol.

-Danovis Banguero. Jugada colectiva de altísima calidad que el lateral izquierdo cerró con tanto tras asistencia del Rifle Andrade. Desde su costado y con un zurdazo anotó tras una extraña respuesta del arquero Villete.

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Patriotas

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish (Bryan Rovira), Geisson Perea, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Álex Castro; Jarlan Barrera (Yeison Guzmán), Rifle Andrade (Tomás Ángel) y Jonatan Álvez (Jéfferson Duque).

DT. Alejandro Restrepo.

Goles: Jonatan Álvez (14m), Jarlan Barrera (36m) y Danovis Banguero (78m).

Patriotas: Álvaro Villete; Carlos de las Salas, Martín Payares, Yonatan Murillo, Santiago Orozco; Edgardo Rito, Adam Ozeri (José Guzmán), Felipe Ávila, Darwin López (Kevin Aladesanmi), Héctor Solano (Quentin Danloux); Misael Martínez (Michael Ordóñez).

DT. Juan David Niño.

Árbitro: Éder Vergara.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente