¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

Restrepo: “No pensamos en la ventaja”


Atlético Nacional se prepara para afrontar una nueva final en el fútbol colombiano. Alejandro Restrepo dio señales de lo que puede pasar este miércoles. 

Atlético Nacional y Deportivo Pereira definirán el título de la Copa BetPlay este miércoles a las 8:05 P. M. El resultado parcial es de 5-0 y aunque la ventaja es larga para las aspiraciones locales, Alejandro Restrepo destacó qué tan enfocado está el plantel para disputar este juego y cuáles son las claves para salir a competir sin excesos de confianza. 

Deportivo Pereira, ¿afectado por Dimayor en liga?

En rueda de prensa, Restrepo fue indagado sobre cómo no confiarse por la ventaja: “Nuestro enfoque está en lo que será el partido, no pensamos en la ventaja. Estamos muy enfocados en este que será nuestro partido más importante”. 

A su vez, el joven timonel habló sobre su sentimiento de estar cerca de un nuevo título para la institución a poco tiempo de haber tomado el liderato de Atlético Nacional: “Siento mucho orgullo por lo que ha hecho el grupo en esta copa. Habla de nuestro liderazgo como cuerpo técnico y la seriedad que hay en este plantel”. 

Por último, Restrepo se quejó sobre el fixture publicado por la Dimayor para el inicio de cuadrangulares y el poco descanso que tendrán: “En cuanto a la programación, no estamos de acuerdo. No es lógico tener un día menos de descanso para los dos equipos de esta final”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente