18 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

René Higuita y Bolillo Gómez en el nuevo cuerpo técnico de Ecuador


Higuita, Nacional, Guarne

René Higuita sería uno de los integrantes del nuevo cuerpo técnico que armará Hernán Darío Gómez en la Selección de Ecuador.

Hernán Darío Gómez tiene todo listo con Ecuador. Será su regreso a un país del cual fue gran ídolo porque fue bajo su dirección técnica que se clasificaron por primera vez a un mundial. Ya se ha empezado a hablar de quiénes lo acompañarían en el cuerpo técnico.

Uno de esos nombres que toma mucha fuerza entre la prensa ecuatoriana es el de René Higuita. El preparador de arqueros elegido por el Bolillo en este nuevo ciclo. Eso es lo que confirmó el periodista Carlos Andrés Muñoz, de radio Stéreo Fiesta de Ambato.

Higuita actualmente hace parte del cuerpo técnico de Atlético Nacional, pero esto no sería impedimento en caso que el Bolillo Gómez, en efecto como se anuncia desde territorio ecuatoriano, lo llame para integrarse a su equipo de trabajo.

Bolillo se despidió de la Selección de Panamá, tras dejar una carta de agradecimiento a jugadores, hinchas y dirigentes. Cuatro años allí, en los cuales logró el objetivo de clasificarse al primer mundial de su historia.

En Ecuador se espera que él lidere un proyecto deportivo con resultados inmediatos. Uno de sus próximos desafíos es nada menos que la Copa América del 2019.

Te puede interesar: Bélgica abre las puertas al talento de Jhon Janer Lucumí













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats