4 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

René Higuita pide mesura para la final entre Nacional y Tolima


René Higuita

Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán por primera vez en la historia en una final del torneo colombiano. René Higuita se pronunció sobre este juego y no quiere “triunfalismos”.

Como ídolo del club, el Loco Higuita sabe que en estas instancias la tranquilidad y la humildad son factores claves. Nacional está ante una nueva final que podría seguir agigantando su historia en el fútbol local. Se mide a un Deportes Tolima que, en el papel, no es el favorito.

+ Programación para las dos finales entre Nacional y Tolima.

+ Jorge Almirón: “Me gustaría la final con el DIM. No yo, pero Atlético Nacional tiene una cuenta pendiente”.

Como hombre del fútbol, René cree que las finales se juegan en la cancha y no con las palabras. Por eso, entiende que Nacional y Tolima medirán su potencial en el terreno de juego y no hay candidatos a quedarse con el título de antemano. A la hinchada Verdolaga les mandó un mensaje para tener mesura.



Es lo que le pide René Higuita a toda la hinchada de Nacional para la gran final de la Liga Águila

Por supuesto, la hinchada del Verde esta muy ilusionada con conseguir un nuevo título de Liga. Un trofeo más para las atiborradas vitrinas del club y asegurar un cupo a la Copa Libertadores de 2019. Todo eso está en juego. La fanaticada quiere una alegría más.

Escuche la canción oficial de Rusia 2018

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats