Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

René Higuita le pide a Jorge Sampaoli que convoque a Franco Armani


René Higuita guarda una admiración enorme hacia Franco Armani. Fue el encargado de despedirlo en el homenaje hecho por Nacional y ahora revienta los medios argentinos con sus declaraciones. ¡Asegura que Jorge Sampaoli debe llevarlo al Mundial de Rusia!

Los inconvenientes entre River y Nacional por fin se solucionaron y Franco Armani ya vive su nueva etapa. Feliz, desde luego. Era su deseo e hizo todo el esfuerzo para que se diera, aún si eso significara dejar la que fue su casa durante los últimos 7 años.

Ver: ¡Pablo Armero regresa al América!

Ahora que Armani no está, el recuerdo pervive más que nunca. René Higuita es uno de los que siente nostalgia cuando le preguntan por el arquero argentino, pero como buen amigo también está feliz porque ve que puede cumplir uno de sus grandes objetivos.

En una entrevista que sale en el diario Olé de Argentina, José René insistió en que el director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, debe convocar al arquero para que haga parte del listado oficial que vaya al Mundial de Rusia. “Para mí, es el mejor arquero de América”.

Ver: Impecable partido de Dávinson Sánchez con el Tottenham frente al Everton

Respetuosamente, Higuita sostiene que Francio Armani “es un jugador que pide Selección. Al DT le diría que se está demorando en citarlo”, afirmó para el programa radial Super Mitre Deportivo. También destacó que River Plate hizo una buena inversión en su fichaje. Ganó un guardameta de gran jerarquía, ideal en los objetivos de un club llamado a ser gran protagonista en la Copa Libertadores.

Con Franco Armani en el fútbol argentino aumentan las posibilidades de ser seleccionado. Mientras estuvo en Colombia se habló mucho de su nacionalización, pensando en un eventual llamado de José Pékerman. Aunque los trámites para que fuese colombiano estaban adelantados, nunca se concretó.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats