24 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

René Higuita habló sobre el incidente con un hincha del América de Cali


Valiéndose de las redes sociales, René Higuita se refirió al incidente que tuvo con un hincha del América de Cali en los Estados Unidos. Aceptó la equivocación y dio su versión de los hechos.

René Higuita se disculpó por el incidente y se defendió. Entregó las razones por las cuales reaccionó de esa forma contra el hincha del América de Cali que se lo insultó. Fue un error de su parte, pero “uno tiene un límite y espero que esta situación no se vuelva a presentar”.

Para referirse públicamente a lo sucedido, René Higuita utilizó su cuenta de Instagram. Escribió un mensaje dejando claro lo sucedido. Hasta ahora se mantuvo en silencio sobre un hecho que centró la atención en redes sociales, debido a la publicación del video.

 



“Me veo en la obligación, ahora mucho más tranquilo, de hablar del tema y les digo la verdad: La hinchada de América es un amor y por dos o tres personas no puedo juzgarlos a ellos ni a ninguna hinchada del mundo”, afirmó el arquero acerca del video en el cual él reacciona con agresividad contra el hincha del América que lo estaba insultando.

“Yo quería que ese incidente pasara desapercibido, pero una persona grabó el vídeo. Muchas veces las hinchadas lo insultan a uno, pero uno no reacciona y si ven el video son dos personas que me siguen 15 metros y obviamente no me están pidiendo una foto o predicando la palabra de Dios. Después de tantos insultos y de que me tiraran cosas reaccioné, no se si bien o mal, pero me debo a una institución que desea llevar la paz”.

Higuita reconoce que se equivocó. Lo que pasó excedió los límites de su paciencia y espera no volver a vivir algo semejante porque “tengo unos nietos, unos hijos y una familia que también están viviendo esto y no es buen ejemplo. Yo quiero que ustedes me ayuden a construir esa paz en las barras y en el país”.

Confianza en Juan Pablo Ramírez… ¡y exigencia también!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats