5 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La historia goleadora ya empezó para Reinaldo Lenis en Atlético Nacional


Reinaldo Lenis Foto: VizzorImage / Jose Martinez

Dos partidos le han bastado a Reinaldo Lenis para demostrar en serio las ganas que tenía de jugar en Atlético Nacional. La motivación ya empezó a reflejarse con goles.

La ficha de Reinaldo Lenis en Atlético Nacional

Puede leer: Piden sanción de oficio para Dayro Moreno.

El caleño ya empezó a meter presión en el Verdolaga para hacerse con un puesto en la titular del equipo. Lleva dos partidos en la Liga Águila y su rendimiento ha sido muy bueno. Frente a Alianza Petrolera, fue el mejor del encuentro tras cerrar el juego con gol y asistencia.

Sobre su celebración, cabe destacar que es el primer tanto que festeja con Atlético Nacional. Uno muy emotivo para él porque desde 2017 tenía las ganas y la intención de jugar para el equipo antioqueño. El atacante mostró toda su emoción en los micrófonos del programa ‘Kick Off’ de WIN Sports.



Puede leer: “Necesito que todo el plantel tenga competencia”, Jorge Almirón.

Por ahora, Reinaldo Lenis deberá seguir trabajando fuerte y demostrando resultados cuando le den la oportunidad. El propio Jorge Amirón afirmó que seguirá rotando el plantel para que todos se mantengan competitivos. Siendo así la filosofía, el atacante continuará teniendo minutos con el Verde.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats