¿Recuerdan a Pablo Ceppelini? Así terminó festejando en la Sudamericana

¿Recuerdan a Pablo Ceppelini? Así terminó festejando en la Sudamericana


Peñarol perdió el clásico con el Club Nacional de Football (0-1) pero avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con Pablo Ceppelini como titular y hombre clave en la cancha. Su festejo en el vestuario se viralizó entre la afición del Manya.

A ese equipo llegó el mediocampista uruguayo luego de su experiencia en México con Cruz Azul en la que jugó poco. Al buscar una nueva alternativa para su carrera se dio la posibilidad de volver a su país. Llegó a Peñarol cedido a préstamo hasta final de año, por el elenco mexicano con el que firmó vínculo hasta diciembre de 2022. Está jugando y destacándose.

Este jueves fue titular en el clásico uruguayo. Fue el partido de vuelta. Peñarol había ganado en la ida jugando como visitante ante el Club Nacional que llegó a tal fase por quedar tercero en el grupo de la Copa Libertadores en la que superó a Atlético Nacional. Solo duró una ronda en el certamen ya que Peñarol lo eliminó.

Lo hizo con un 2-2 global pero teniendo a favor el desempate en el ítem del gol visitante. Así fue como se desató el festejo alocado de los futbolistas de Peñarol. Más allá de la derrota en la revancha, avanzaron. Ya están en cuartos de final en los que el rival será Sporting Cristal (Perú). La felicidad de Pablo Ceppelini se evidenció con sus publicaciones en Instagram.

El futbolista que jugó 52 partidos con Atlético Nacional en 2019 (10 goles) estuvo cantando junto al resto de sus compañeros en contra del Club Nacional: “Un minuto de silencio, para el Bolso que está muerto…”. Esas y otras canciones fueron grabadas y publicadas por él, que ahora debe alistar el nuevo reto internacional.

El festejo de Pablo Ceppelini en el vestuario de Peñarol

Así va la Copa Sudamericana 2021

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente