13 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Radamel Falcao felicitó a Atlético Nacional por su trabajo en Colombia


Falcao

Si hay una palabra garantizada para opinar del fútbol colombiano esa es la de Radamel Falcao. Esta vez, sus elogios fueron para Atlético Nacional.

En entrevista con el canal ‘FOX Sports’, Radamel Falcao entregó una serie de declaraciones sobre su presente y varias opiniones del fútbol colombiano. Habló sobre la Selección Colombia y cómo ha crecido de la mano de José Néstor Pékerman.

Puede leer: Presidente de la Dimayor revocó la sanción contra Diego Braghieri.

Sin embargo, el Tigre le dio un capitulo especial a la liga colombiana y cómo esta ha contribuido en el crecimiento del jugador cafetero. Según él, la institución del fútbol en nuestro país ha convertido al futbolista colombiano en una persona mucho más profesional. Ahí le dio los elogios a Atlético Nacional y su trabajo en el país.

“El futbolista colombiano es muy capacitado. Ha mejorado mucho la profesionalidad de cada jugador. En eso han contribuido algunos clubes dando pasos muy importantes. Como instituciones se han vuelto muy organizadas. El caso de Nacional de Medellín es muy evidente”.



Estas fueron las palabras de Radamel Falcao sobre Atlético Nacional

Por supuesto, toda su buena referencia a Atlético Nacional no pasó desapercibida en Medellín. El equipo Verdolaga hizo eco de sus palabras y agradeció al delantero por sus palabras. Su análisis fuer muy certero. Falcao no dejó de reconocer que mucho del gran nivel de la Selección Colombia ha tenido que ver con el equipo paisa.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats