¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?


Dentro del proyecto de captar a jóvenes figuras que tiene el cuadro verdolaga y por el cual llegó al plantel el brasilero Giovane Mário de Jesus, ahora aparece el nombre del costarricense Allan Cruz.

+ El otro jugador de Atlético Nacional que Jorge Almirón querría en San Lorenzo

Se trata de un mediocampista de 22 años con presente en CSD Herediano de su país y la Selección Nacional. Es una de las promesas más importantes con las que se cuenta en el fútbol tico. Este año ya jugó 6 amistosos con su país y logró 1 tanto.

En el equipo que cuenta con él le tienen contrato por 3 años. Atlético Nacional aparece siguiéndolo de cerca. No quiere decir que vaya a ser fichado ahora o que interese para jugar en el equipo principal dirigido por Paulo Autuori. Es uno de los proyectos que se tienen en el radar.

Allan CruzAllan Cruz con la Selección de Costa Rica en amistoso ante Colombia. Acá frente a Matheus Uribe, un exjugador de Atlético Nacional.

¿Se acuerdan de Ronaldo Lucena? Esto se parece. Es lo mismo que se piensa con Giovane Mário de Jesus. En Atlético Nacional hay pensamiento a futuro. Hay seguimiento a figuras internacionales y ahí aparece Allan Enzo Cruz Leal. Se le está haciendo un seguimiento importante.

¿Interesa? Sí y quizás hasta se haga una oferta por él. Es una opción que se tiene y se maneja silenciosamente ante alguna necesidad que pueda surgir en el plantel profesional de Atlético Nacional. Hoy en día las prioridades están en la consecución de un atacante y un mediocampista ofensivo con experiencia.

+ Una opción para que Fernando Monetti siga en la Liga Águila pero no en Atlético Nacional

En esa búsqueda hay varios nombres y se mantiene la expectativa con el argentino Emanuel Herrera y el uruguayo Gabriel Costa. Ambos son jugadores de Sporting Cristal en el fútbol peruano. Ellos sí tienen más chances de sumarse a trabajar bajo las órdenes de Paulo Autuori. Lo de Allan Cruz no es prioridad hoy en día.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente