¿Quién en Atlético Nacional para el puesto que deja Jorman Campuzano?

0
13
Jorman Campuzano Atlético Nacional 25102018

Esa salida de Jorman Campuzano que no estaba en los planes de la dirigencia de Atlético Nacional, deja un espacio que por ahora genera dudas. ¿Se fichará a alguien en caso de obtener la medida cautelar del TAS?

Hay dos nombres que surgen en esa posibilidad. Extraoficialmente se habla de Yeison Gordillo (Santa Fe) y Cristian Higuita (Orlando City).  Son futbolistas que han sido ofrecidos a la directiva de Atlético Nacional y que están a la expectativa de lo que pueda pasar en la situación legal que afronta el club.

Ante la imposibilidad que se tiene de inscribir nuevos jugadores para las competencias oficiales, Atlético Nacional acudió a la petición de una medida cautelar que le permita hacer tales inscripciones. Contratar jugadores es algo que puede hacer, pero no podría inscribirlos.

De ahí que lo de un reemplazo para Jorman Campuzano en este momento no se esté tratando. Se escucharon los ofrecimientos que llegaron pero no se puede decidir ahora. Se hará si es que el TAS hace la habilitación para que Atlético Nacional decida ejecutar fichajes. En ese caso se tocarán ese par de nombres y quizá más.

El DT Paulo Autuori es claro: “Para nosotros es imposible pensar en incorporar a alguien en este momento. Estoy muy contento con los jugadores que tengo, están involucrados y hay una gran atmósfera”, respondió recientemente.

Y siendo así, el principal reemplazo que se tiene en Atlético Nacional para Jorman Campuzano, viene de la cantera. En primera medida es la oportunidad para Brayan Rovira, quien regresó del préstamo por el que estaba jugando en Atlético Bucaramanga. Aparte de él, está la posibilidad de tener ahí a Yeiler Goez, otro canterano con presente en la Selección Colombia sub-20 que jugará el Sudamericano. Sin Jorman Campuzano ni la opción de inscribir refuerzos, ellos serían los responsables del puesto.