18 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué va a pasar con Edwin Valencia?


Edwin Valencia

Jorge Almirón descartó contar con él en el plantel de Atlético Nacional para 2018 y a esta altura, Valencia sigue sin equipo. Descartó la opción de Once Caldas y contó tener chances en el exterior.

Valencia comentó tales novedades en charla con CARACOL RADIO. A los 32 años y siendo un jugador que hace un par de temporadas era indiscutido en las convocatorias de José Pékerman, Edwin está a la expectativa. Había vuelto a Colombia con la ilusión de recuperar el nivel y estar en Rusia 2018.

Ver: “Creo que al profe Pékerman se le perdió mi número telefónico”, dijo Edwin el pasado agosto

No se le dio. El paso por Atlético Nacional lo tuvo más tiempo inactivo que en cancha. Durante todo 2017, Valencia jugó apenas 12 partidos de Liga y 3 de Copa. No llegó a tener participación internacional. Fue un paso que además tuvo un cierre algo triste para él.

Al no jugar mucho, en Atlético Nacional lo pusieron en la lista de transferibles. Quedó por fuera de los inscritos y ahora busca qué hacer. Valencia es un jugador sin contrato que está mirando opciones. Tiene algunas del exterior y también un par de charlas en Colombia.



Ver: En enero de 2017 era noticia su llegada a Atlético Nacional

Se trata de un futbolista de 32 años que ya jugó en América, Atlético Paranaense, Fluminense y Santos FC. Todavía no piensa en el retiro. Está a la espera de una nueva oportunidad que esta vez se dará lejos de Atlético Nacional en el que fue expulsado en uno de los 12 partidos que disputó.

La charla de Edwin Valencia en CARACOL













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats