¿Qué va a pasar con Jeison Lucumí en Atlético Nacional?


Pasó el lío que tuvo con Dayro Moreno. Ahí fue suspendido y volvió a jugar, desatando el reclamo de una parte de la afición de Atlético Nacional. ¡Lo insultaron en el partido ante Leones! Ahora se duda de la continuidad de Jeison Lucumí en el equipo.

Es un jugador que tiene contrato. Llegó desde América de Cali hace año y medio. Es, en un 70%, propiedad de Atlético Nacional y un activo importante. Apenas tiene 23 años. Cuenta con pasado en la Selección Colombia y la aprobación de los cuerpos técnicos que tuvo el equipo en ese tiempo.

+ ¿De Jeison Lucumí para Dayro Moreno luego de su incidente?

Su situación cambió desde la pelea con Dayro Moreno. Ese cabezazo que le dio en el partido ante Deportivo Cali, hizo que Jeison Lucumí hoy sea mirado diferente por un sector de la afición de Atlético Nacional. Él pagó una suspensión. Volvió a jugar e hizo parte del título en la Copa Águila.

También estuvo en la eliminación de la Liga. Ese día ante Leones, Jeison Lucumí fue objeto de varios insultos de la barra. Hay inconformidad con lo que hizo. Su situación ahora es diferente y va más allá de lo deportivo. Pasó a ser un jugador que no es del total agrado de la afición.

Frente a esto y a la renovación que viene para el plantel de Atlético Nacional, ¿hay espacio para Jeison Lucumí? Las primeras informaciones apuntan a que no. Hay clubes del exterior interesados en él. Esa sería su salida. Ya empezó a estudiarse.

Insultos para Jeison Lucumí de la barra de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente