¿Qué tan grave es la lesión de Jeison Lucumí?


Preocupó en Atlético Nacional la imagen que dejó saliendo de la cancha en la visita a Deportivo La Guaira hace una semana. Ahora hay parte médico oficial respecto a la situación que presentó Jeison Lucumí.

Según la información de Atlético Nacional, “sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo (cara posterior del muslo)”. Por esa razón Jeison Lucumí solo jugó 27 minutos ante Deportivo La Guaira y estuvo ausente del reciente juego ante Atlético Huila.

“Según nuestro cuerpo médico, dicha lesión es de grado 1 y tras la resonancia que se le hizo al jugador, la incapacidad proyectada es de dos semanas”, se agrega en el comunicado de Atlético Nacional al respecto. Así queda claro que Jeison Lucumí no estará disponible para el otro compromiso ante Deportivo La Guaira en el que Atlético Nacional buscará seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Además de ese partido, los otros que se perderá Jeison Lucumí serán ante La Equidad, Unión Magdalena y, quizá, Deportivo Cali en la Liga Águila. También habrá que ver, en caso de clasificación a otra ronda de la Libertadores, en qué día debe jugar Atlético Nacional y si para ese momento Jeison Lucumí ya está recuperado.

De momento es un jugador que disputó 4 partidos en el año. La última vez que estuvo en Liga Águila fueron 72 minutos ante Jaguares y luego disputó 37 frente a La Guaira. Fue entonces cuando Jeison Lucumí se lesionó.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Hernán Barcos

Hernán Barcos: “ese tipo de personas son hinchas de la violencia, se pasó de la línea”

El resultado de Atlético Nacional con su equipo alterno en la Liga Águila

Alexis Henríquez Atlético Nacional

¿Cuándo regresará Alexis Henríquez? ¡Médico de Nacional confirmó la fecha!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente