4 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Qué pesadilla vive Eduardo Coudet con Franco Armani!


Coudet Armani

No lo olvidará jamás y todo está destinado a recordárselo. Le pasó recientemente en Argentina en un partido entre Racing y River, y se repitió ahora, ¡en una rueda de prensa! Curiosa anécdota se vivió mientras les hablaba a los periodistas.

Eso fue tras el partido que Racing Club le ganó a Universidad de Chile. El equipo que ahora dirige Eduardo Coudet avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Estaba festejando eso mientras hablaba, y en la sala de prensa tenían un televisión con el partido Santa Fe vs. River Plate, con Franco Armani en el arco. El arquero no recibió tantos y triunfaron 0-1.

¿Qué pasó? Mientras Eduardo Coudet respondía, tuvo una reacción inesperada. Tenía al frente el TV y vio cómo Franco Armani evitaba un gol. Así que en plena pregunta, bromeó con el exarquero e ídolo de Atlético Nacional.

Ver: La sinceridad de Eduardo Coudet: “Ya no lo quiero ver más a Franco Armani”



“Apaguen la tele que voy a soñar… Franco Armani sigue sacando pelotas”, dijo el entrenador, causando la risa de todos. Es que, recordemos, a Coudet ya le tocó sufrir las atajadas del argentino en varios partidos. El más recordado por él mismo es aquel de la Copa Libertadores 2016 entre Atlético Nacional y Rosario Central.

Aquella vez él dirigía al cuadro rosarino. Y en el intento de avanzar a una nueva fase de la Copa, quedó eliminado ante el cuadro verdolaga que amargó sus intentos de gol en más de una ocasión, sí, por tener a Franco Armani en el arco.

Coudet: “Apaguen la tele que voy a soñar, Armani sigue sacando pelotas”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats