“¿Qué necesita Nacional para saber que está jugando una final?”


Por

Lo que vio Víctor Aristizábal de Nacional en el primer tiempo en Barranquilla no fue bueno. No le gustó. Para nada. Criticó el 2-0 fuertemente a través de sus redes sociales.

Ver a Nacional y dar sus impresiones en su cuenta oficial de Twitter, @aristigol09, se ha convertido en una tradición para Aristizábal. Lo hace casi siempre. En la final también estuvo presente.

Quizás intentó contenerse. No dijo nada tras el primer gol y se tardó un poco en escribir después del segundo. Más allá del resultado, se mostró preocupado por la actitud de su amado equipo. Por eso Aristizábal escribió: “Lo que estoy viendo es increíble… ¿Qué necesita Nacional, para saber que está jugando una final?”

Buena pregunta. Coincide con lo que vio el DT Reinaldo Rueda, que para el segundo tiempo decidió cambiar. Hizo dos modificaciones y ahí el equipo fue distinto. La actitud y el juego cambiaron. Se jugó diferente y se llegó al gol.

Ese también fue comentado por Víctor Hugo Aristizábal: “Vamossssss. Hay q poner otro poco…”. Y luego hubo tiempo para algo más, cuando preguntó la opinión de sus seguidores al cambio de la salida de Jéfferson Duque.

Al final y ya con el resultado confirmado (2-1), escribió algo más en relación al partido de vuelta. ¡Está ilusionado! “Para mí la hinchada si hace la diferencia en Medellín… Porque lleva al jugador a tener más carácter que de visitante. Qué opinan?”.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más