¿Qué le pasó a Ómar Duarte? Responde el entrenador de delanteros de Atlético Nacional


Jaime Pabón, que en su hoja de vida cuenta con trabajos personalizados para Mohamed Salah, Jackson Martínez y Rafael Santos Borré, le atribuyó el blooper de Ómar Duarte a la ansiedad. Está trabajando con él para corregirlo.

Se trata de un hombre que fue campeón con Atlético Nacional en 1994 y que luego se dedicó al entrenamiento de delanteros. Actualmente está en esa labor en el cuadro verdolaga. Es el hombre que busca recuperar los goles para el equipo, luego de sendas buenas experiencias con goleadores de la talla de los ya mencionados.

En este caso se encuentra con un reto difícil, pues parece que los goles se están perdiendo en Atlético Nacional. Pasó con Ómar Duarte en una acción clave en la visita a Libertad. Parecía ser una opción fácil de convertir y falló. ¡Pasó a ser un blooper! ¿Qué le pasó?

El blooper de ÓmarDuarte en la Copa Libertadores


 

“No es solo Ómar Duarte. Es un momento del equipo en que no estamos claros en la definición. Él ha tenido algunas posibilidades, ha fallado también, pero es de momentos. A muchos delanteros en el mundo les ha pasado eso detener malas rachas, pero también hay buenas. Esperemos que le llegue”, explicó.

Y agregó: “Ómar Duarte trabaja bien, nos tiene contentos con su esfuerzo y su labor en el día a día. El profe siempre lo ha apoyado. El tema de la finalización es de ponerle un poquito más de cuidado. Lo que se está haciendo con él es con su ansiedad, porque a veces está un poco desesperado”, concluyó Jaime Pabón en el regreso de Atlético Nacional al país.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente